"La base del intercambio es la confianza: somos nuestra palabra"

icono.jpg

MUYU es una moneda social y solidaria que permite satisfacer nuestras necesidades humanas, e intercambiar nuestros saberes, apartir de nuestros talentos, confianza y apoyo mutuo

¿Cómo participo en MUYU?

COMUNIDAD

1)

Consigue un padrino/madrina que ya forme parte de la red. Si no tienes uno(a), no importa, escribenos, te diremos que hacer y te compartiremos material para comprender mejor el sistema y la moneda social.

​​​

Participa como observador(a) a una feria de transacciones,. las ferias son todos los domingos, a las 10 am, vía zoom.

 

Al finalizar la feria, podrás indicar si te interesa formar parte del circuito, y la siguiente feria podrás ofertar tus productos y/o necesidades y comenzar a concretar transacciones.

Te enviaremos un link de acceso al chat de Whatsapp y a la plataforma de Facebook, en la que podrás publicar tus ofertas y necesidades.

Tendrás acceso a la app MUYU con 100 muyus disponibles en tu cuenta para que comiences a transaccionar.

2)

3)

4)

5)

CATÁLOGO

NODOS

CATÁLOGO

¿YA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD MONEDA SOCIAL MUYU?

¡Usa tu billetera en 4 simples pasos!

Captura%2520de%2520pantalla%25202020-09-

Paso 1: Descarga la aplicación

Haz clic en el archivo 1_4985737765367840891.apk ubicado en la carpeta MONEDA SOCIAL ECUADOR / APP y sigue las instrucciones para instalar la aplicación. Funciona sólamente en SMART PHONE CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID.

Captura de pantalla 2020-09-28 a las 10.

Paso 2: Crea tu cuenta

Abre la app y elige CREAR CUENTA. Ingresa tu nombre de usuario. Asegúrate que sea  fácil de reconocer para tus compañeros en la comunidad. Llena la base de datos en la carpeta de MIEMBROS con todos tus datos para activar el crédito.

Captura%20de%20pantalla%202020-09-28%20a

Paso 3: Guarda las palabras

Guarda en un lugar seguro la cadena de caracteres que te va a dar la aplicación. Esto es muy importante, ya que son la clave que te va a permitir recuperar tu cuenta si tienes que cambiar tu celular.

Captura%20de%20pantalla%202020-09-28%20a

Paso 4: Empieza a comprar y vender

Para enviar MUYUS al hacer una compra sólo tienes que apretar el botón “+” de tu aplicación, y escribir el nombre del usuario que va a recibirlos. Para recibir MUYUS al hacer una venta, solo tienes que darle tu nombre de usuario a tu comprador.

 

La Comunidad MUYU autoriza un crédito de 100 muyus a cada miembro, es decir, que puedes mantener hasta -100 de saldo (negativo). Esto equivale a comprar a crédito. Es compromiso de los miembros devolver sus billeteras con saldo CERO al abandonar el sistema. No es un regalo, es un préstamo.

School Supplies
AUTO EDÚCATE

Encuentra todos los textos y videos necesarios para autoeducarte, y conocer mas sobre monedas sociales.

!Te invitamos a que formes parte de MUYU Ecuador!